UN PROGRAMA ADAPTADO A TU EMPRESA

DISEÑAMOS PROYECTOS INTEGRALES DE SALUD PARA EMPRESAS QUE INVIERTEN
EN SU MAYOR ACTIVO: EL CAPITAL HUMANO

UN PROGRAMA PERSONALIZADO INTEGRAL Y DIFERENTE QUE MEJORA LA SALUD Y LA RESPONSABILIDAD SOCIAL CORPORATIVA DE TU EMPRESA

Desde Entrenarte proponemos una acción positiva de impacto con la que mediante diferentes actividades podrás mejorar la salud y calidad de vida dentro del entorno laboral. Adaptándonos a lo que tu empresa necesite, realizaremos un programa de salud corporativo personalizado. El programa estará formado por diferentes servicios complementarios que, combinados entre sí, producirán una gran mejoría en tu empresa y un aumento del salario emocional de tus trabajadores. Descubre algunos de estos servicios:

De manera sencilla, sin necesidad de atuendo deportivo y en 10 minutos, se pueden mejorar los trastornos músculo esqueléticos de origen laboral y el estado emocional a la vez que aumenta la RSC

Entre el 60% y el 90% de los trabajadores tendrán dolores de espalda a causa de su actividad en algún momento, con determinados ejercicios evitaremos estos problemas y sus correspondientes bajas en cuanto al rendimiento.

Nuestros especialistas en fisioterapia podrán realizar sesiones directamente en el lugar de trabajo. De esta forma trabajaremos sobre las lesiones que directamente afectan a tu día a día y al desarrolla de tu actividad.

Gracias a la experiencia que nos da el contar en nuestro equipo con la nutricionista Ana Ribas del CSD, podemos evaluar y hacer un análisis de los hábitos alimenticios para lograr una mejora en cuanto a la salud de los trabajadores.

Mediante esta actividad en el exterior, además de conseguir una mejoría del estado físico y de salud, afianzaremos las relaciones interpersonales y el compromiso e identificación del trabajador con la empresa.

Conseguimos una mayor concienciación en tu empresa a través de diferentes talleres (nutrición y hábitos de vida saludable, nutrición y salud en la oficina, alimentación en la prevención de enfermedades...)

¿QUIERES UN PROGRAMA DE SALUD CORPORATIVA PARA MEJORAR EL RENDIMIENTO EN TU EMPRESA?

PROGRAMAS DE SALUD PERSONALIZADOS PARA EMPRESAS

Los diferentes servicios que ofrecemos se pueden combinar de la manera que necesites ya que son complementarios entre sí. Puedes, por tanto, contratarlos combinados en función de lo que necesite tu empresa o de forma unitaria. En Entrenarte vamos a diseñar un programa específico para tu empresa en base a objetivos concretos y en función de diferentes factores:

DEL ESTADO DE SALUD

Programando las actividades en función del estado físico de tus empleados.

DEL ESPACIO DISPONIBLE

Adaptando el ejercicio al espacio del que dispones en tu lugar de trabajo

DEL PRESUPUESTO

No todas las empresas tienen el mismo tamaño y por tanto las mismas necesidades

DE IMPLICACIÓN

En función de las relaciones que se establecen en cuanto a la implicación hacia sus empleados

EL 95% DE NUESTROS CLIENTES SIGUEN CONFIANDO EN ENTRENARTE DESPUÉS DE INICIAR SUS PROGRAMAS DE SALUD

Lo que opinan los trabajadores...

  • "Nos ha permitido desarrollar un hábito saludable, dedicamos media hora a prestar atención a nuestro cuerpo, nos relaja, nos hace sentirnos mejor y sin duda, nos aporta beneficios. Agradezco también la pausa activa, un momento de bienestar. Estamos todo el Día sentados delante del ordenador y esos 10 minutos nos permiten reconfortar y mimar nuestra espalda, lo cual se agradece."
    Begoña Luengo Abogada
  •  “En mi opinión este programa siempre puede beneficiar, nunca perjudicar. Después de 10 horas diarias sentado, la espalda y cuello se resienten”
    Sergio Tejera Abogado

Lo que opinan los responsables de las empresas

  •  “Es un Programa muy completo que, desde el principio, marcó la diferencia con otras iniciativas que hemos desarrollado dentro de la empresa. Ha permitido trabajar los dos aspectos de cada persona, el trato individual y Personalizado y el aspecto de grupo, que ha influido de forma muy positiva, en el ritmo de convivencia semanal entre ellos.”
    Carmen Soria Responsable de RR.HH y del Programa de Salud de Plataforma Legal
  • Conseguiremos una prevención y mejora de los trastornos musculares y esqueléticos: lumbalgias, ciáticas, contracturas, tendiditis, lesiones de espalda…
  • Lograremos una mayor relajación y por tanto reduciremos el estrés en el lugar de trabajo.
  • Estas acciones traerán consigo una mayor concentración y rendimiento durante el desempeño de la actividad laboral.
  • El trabajador se va a sentir cuidado e importante para la empresa en la que trabaja.
  • Aumentará la responsabilidad Social Corporativa de la empresa.
  • Será más fácil atraer y retener el talento en nuestra empresa.
  • Reduciremos costes indirectos relacionados con la incapacidad laboral, el absentismo…
  • El trabajador adquirirá un mayor compromiso y una mayor identificación con la empresa.
  • Mejora de la imagen de la empresa desde el exterior.

EL EQUIPO ENTRENARTE

Contar con profesionales completamente formados, todos ellos son Licenciados en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte, además de haber sido todos deportistas de alto rendimiento, nos permite realizar programas de salud con la seguridad y la garantía de poder lograr los objetivos que nos propongamos.

Antes de poner en práctica los programas de salud nuestros profesionales evaluarán el estado físico de los trabajadores de la empresa, ya que debemos ser conscientes de que no todo el mundo va a tener el mismo estado de forma, y por tanto debemos adaptar nuestro trabajo a estas condiciones físicas.

Son por tanto esta formación y experencia fundamentales para poder realizar el ejercicio siempre con sentido común y podamos evitar lesiones que muchas veces, debido al intrusismo laboral que padece el sector, pueden provocar los sobreentrenamientos por parte de monitores no cualificados.

Esta preparación y filosofía de trabajo nos permiten poseer el alto índicie de satisfacción que tienen nuestros clientes, y seguir manteniendo este porcentaje tan alto de fidelidad después de más de 10 años en el sector.

Solicita más información