TRATAMIENTOS DE FISIOTERAPIA

FISIOTERAPÍA PROFESIONAL Y DE GARANTÍAS EN TU DOMICILIO

Tras una dilatada experiencia como deportistas de alto rendimiento, con las consiguientes sesiones de fisioterapia que ello ha traído consigo, pensamos que era imprescindible contar con un servicio de fisioterapia de total garantía en Entrenarte. De esta forma añadimos un producto, que, si bien muchas veces no goza de total confianza por parte de clientes debido a malas experiencias anteriores a Entrenarte, en nuestra empresa es sinónimo de confianza y recuperación.

Trabajando siempre en la prevención de las lesiones, nuestros especialistas son diplomados colegiados de renombre y trayectoria en la élite del deporte. Esta experiencia nos permite tratar lesiones y trabajar en una recuperación que consiga devolverte a un estado óptimo de tu salud y readaptarte a la actividad física que realizas con normalidad.

Ponemos a tu disposición nuestro equipo de fisioterapia y osteopatía que, de la mano de Sergio Gómez, de gran trayectoria profesional internacional, guiará tu tratamiento utilizando siempre las técnicas más avanzadas de fisioterapia: punción seca, vendaje neuromuscular, electrólisis, diatermia capacitiva…

¿QUIERES QUE NUESTRO EQUIPO TE VISITE A DOMICILIO? SOLICITA YA UNA SESIÓN POR 65 € EN TU HOGAR

*consultar fuera del área metropolitana

SERGIO GÓMEZ Y ALEJANDRO GALÁN: FISIOTERAPEUTAS DE TALLA OLÍMPICA EN ENTRENARTE

Para ofrecer el mejor servicio posible a nuestros clientes en Entrenarte contamos con la ayuda indispensable de Sergio Gómez y Alejandro Galán para completar nuestro equipo.

Sergio Gómez es nuestro fisioterapeuta a domicilio que además de poseer el título universitario y estar colegiado como corresponde aporta toda la experiencia que le da el ser fisioterapeuta y osteópata de la Federación Española de Halterofilia, de la Selección Española de Fútbol de Ciegos y colaborador de la Real Federación Española de Atletismo.

Alejandro Galán por su parte es el director del centro de fisioterapia Dehesa de la Villa, profesor universitario del máster de alto rendimiento deportivo de la Universidad Gimbernat, y fisioterapeuta en la Real Federación Española de Atletismo y Olímpico en Pekín 2008. Pone a tu disposición su centro de fisioterapia asociado por si prefieres ser tú el que acuda al centro. Reserva tu cita a través del 91 373 03 53.