En Entrenarte apostamos por un entrenamiento personal que tiene como objetivo principal una mejora de tu bienestar físico y emocional, por tanto, de tu salud.
Nos adaptamos a tus necesidades para que nuestras sesiones no requieran de grandes espacios ni de un material concreto. Nos desplazamos al lugar dónde quieras realizar las sesiones (domicilio, aire libre…), ya que gracias a nuestra experiencia y formación vamos a diseñar un plan de entrenamiento en función del espacio y material disponible. Aunque los cambios en tu físico (pérdida de peso, definición…) llegarán con el entrenamiento no queremos que se conviertan en tu única meta, que entendemos debe estar siempre relacionada con una mejora de tu salud.
Cada persona es distinta, por lo que no hay una única forma de llegar a un mismo resultado, aunque si creemos que hay un factor que debe primar a la hora de realizar tu entrenamiento: el sentido común.
Es fundamental que tanto los profesionales de la actividad física y el deporte como los clientes entendamos que los entrenamientos deben adaptarse a las condiciones físicas y psicológicas de la persona, evitando sobreentrenamientos, posibles lesiones… Combinaremos diferentes métodos (TRX, crossfit, pilates, hipopresivos…) para no convertir el ejercicio en una rutina aburrida y tediosa, si no todo lo contrario, convirtiéndose en un hábito saludable de tu día a día.
En Entrenarte queremos conseguir que la realización del ejercicio no se convierta en algo desagradable, un “trago por el que hay que pasar” para lograr un determinado aspecto físico.
Vamos a enfocar los entrenamientos al mantenimiento de las condiciones físicas básicas para fomentar un estado de forma saludable. También podemos realizar programas para que obtengas un mayor rendimiento físico y mejores en el deporte o actividad que realizas diariamente. Mediante nuestros entrenamientos apostamos por la prevención de patologías de origen muscular, óseo, cardiovasculares… El 95% de nuestros clientes mantienen el servicio después de comenzar a entrenar.
En Entrenarte consideramos imprescindibles dos aspectos en lo que se refiera nuestro equipo, y que por tanto todos van a tener en común: experiencia y formación. Todos los miembros de nuestro equipo son profesionales de la salud y la actividad física, todos licenciados en Ciencias de la Actividad física y el deporte. Además, nuestros fisioterapeutas son diplomados colegiados.
Todos los miembros han sido deportistas de élite, habiendo entrenado al máximo nivel durante años y comprendiendo por tanto lo que es someterse a este tipo de ejercicios de manera prolongada, por lo que podemos planificar y entender mejor las necesidades y las condiciones de nuestros clientes.
*fuera del área metropolitana consultar disponibilidad